miércoles, 10 de noviembre de 2010

7 de Noviembre del 2010

Otro día más, nos levantamos a las 6 de la mañana. el día anterior
estuvimos pescando en otro puesto y antes de irnos pasamos por el
puesto que íbamos a pescar hoy y echarle unos cuantos kilos de boilies que íbamos a pescar. Nada mas montar y lanzar el amigo nuestro tubo una picada muy brusca y una lucha muy fuerte que le partió tras haber muchos obstáculos en la otra orilla. Al rato otra picada que me toca ahora ami con una carpa de 6,6. La pobre carpa tenia la boca destrozada. Esta carpa muy fácil de reconocer la habíamos sacado hace dos findes.



No pasa mucho tiempo y es momento para mi hermano en la caña del cebadero de muy cerquita de la orilla. Otra carpa conocida. un royal muy larga de 7 kilos. Pero había una cosa que no cuadraba. la carpa la habíamos sacado dos veces anteriormente pero en distinto tramo en donde estábamos pescando. Tubimos alguna picada mas pero de carpa pequeñas de unos 4 -5 kilo
 





Por la tarde tuvieron un rato muy parado hasta que me puse hacer un amuleto con un cacho de madera. Y no tardo mucho en empezar a dar buena suerte. En mitad de la creación del Emmo tuve una picada. Era una común con bastante barriga y no muy sana que se convirtió en la captura de la sesión con 7,6. Seguida de esta captura otra picada en una de las cañas que la tenia lanzada en otra pica y me toco echarme una buena carrera. Una royal también bastante gorda pico pesando 7,3 kg. Se porto bien el amuleto habiendo salido en poco tiempo las dos capturas mas grande de la sesión. Desde hoy nos seguirá a todos los sitios que visitemos.















Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario